La filosofía parte del estudio de la creación de la tierra, muestra la evolución de el hombre, el desarrollo de la tierra a medida de los billones de años que a transcurrido desde su creación en el sistema solar, la tierra se dio origen a través de varios cometas que en una explosión causo la teoría del big ban esta teoría es aceptada por los filósofos , la filosofía abarca en todas las ciencias, este estudio de la filosofía se da por cuestionamientos que se tiene el hombre de su porque de las cosas, su deseo de saber mas de lo que ve en el momento, buscan respuestas lógicas con argumentos racionales, la ciencia occidental se a visto influida por la ciencia, la religión, la política.
La filosofía tiene muchas ramas derivadas de su ciencia, las cuales buscan darles respuestas lógicas a los cuestionamientos y preguntas que se hacen los filósofos, van haciendo hipótesis hasta llegar a una respuesta concreta y con argumentos que demuestren en si algo valido y certero de aquel cuestionamiento. Esta es la ciencia que se ocupa de responder los grandes interrogantes que desvelan al hombre, como seria el origen del universo o del hombre, el sentido de la vida, entre otros, con el fin de alcanzar la sabiduria y todo esto se lograra a traves de la puesta en marcha de un analisis coherente y racional en el planteamiento y la respuesta de cuanta cuestion se nos ocurra, por ejemplo, que es el hombre, que el mundo, que puedo esperar de tal cosa.
Muy buen aporte sinceramente me gusto!..
ResponderEliminar