El ser humano tiene el gran potensial de descubrir el porque de las cosas e ir mas alla de lo que ve buscarle respuestas logicas a las cosas.
Para el hombre la filosofía fue la respuestas a todas sus incógnitas, dio un paso revolucionaria al pensamiento del ser humano, nos a dado respuestas concretas y racionales al cuestionamiento de donde provenimos y muchos interrogantes que tiene el hombre.
Sin la filosofía no hubiesen hipótesis de la creación del universo, no tendríamos una respuesta al porque llueve no tendríamos una civilizacion, no pensaríamos mas allá de lo que vemos no sabriamos nuestra procedencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario